viernes, 12 de septiembre de 2008

27 comentarios:

JoPo dijo...

¿teleoperadorse?
o no, tambien nos vais a dar la chapa via blog!!!

jejeje, es coña, pues nada bien venidos a este mundillo!!

Daniel Hermosel Murcia dijo...

¿esto es una entrada minimalista?

Anónimo dijo...

hola saludos
visitando por primer vez este blog
me gusta me gusta
pasare por aqui mas seguido

byE

saludos desde durango mexico

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Bueno...
Saludos

Anónimo dijo...

el dalí aquel genio de figueres se mostraria feliz si os leyera, gracias por la invitacion al blog. de jovenes deciamos en los 80: "la locura no tiene cura y si se cura poco dura" os animo a seguir en vuestra dulce locura.
os visitare a menudo.
sois la antitesis de mi blog y eso es bueno, muy bueno.
jose (torrelavega, cantabria)

Anónimo dijo...

Una cosa!!!!

Esta ultima entrada, no habéis dejado poder hacer comentarios,,,
seguro que no bebéis???????????

debe ser cosa de la novatada

Saludos

mundo de sueños dijo...

Jajaja, se nota, se nota, que no bebeis, jajaa,
Besos,

Atlántida dijo...

Pues nada, espero que vuestro fin de semana también haya ido bien.

¿A relacionarse? creo que eso ya no se lleva en esta epoca.

¡Ala, hasta el capítulo 3!

Bruce Willis dijo...

Vaya mierda de post, creo que por eso no os doy ni las migajas que se me quedan en las comisuras de los labios despues de comerme un bocadillo de chorizo pamplones.
Os mereceis seguir donde estais!!

Istar dijo...

Gracias por la visita. Deciros que espero vuestras historias y que sobretodo busquéis la calidad en las entradas, el hacer reir. Y no os preocupeis por la cantidad de comentarios, eso es secundario. Teneis muchos para ser la segunda entrada y con el tiempo, si os lo currais, llegarán más. A cuidarse... :0)

Chip Ahoy dijo...

Ya veo que el finde se presenta tranquilo por vuestra central...

:DDD

tia cookie's dijo...

Teleoperadores de demanda?
No tengo ni pajolera idea de que hacéis, hasta teleoperadores lo tenía claro, luego se me complica...os piden cosas?
pues yo os voy a hacer mi primera demanda,...quiero cenar con George Clooney a orillas del Lago de Como, si Clooney no está libre acepto Pitt, ya por menos no me muevo...Gracias y bienvenidos!

ALOMA69 dijo...

Prometedor blog.

Saludos!

jocavi dijo...

No sabeis lo que haceis...
Yo el dia que hice mi blog dejé de salir, de beber, de follar y de drogarme,asi que vosotros mismos...
es broma mamomes. seguid asi

Anónimo dijo...

con vuestro permiso, puedo contestar a Bruce ese de pacotilla
me parece una falta total de respecto
primero decir mierda, segundo criticar no se por que, un post que es a parte de ingenioso, es una manera de romper el hielo con la peña y tercero que me pareces un poco arrogante

Saludos Euristas y si caso

Anónimo dijo...

Buenasssss!!

Despues de tanto rallar, rallar y rallar.... aqui estoy pa comentaros.

Deciros q se os va la pinza mil, sobretodo a la ginger q entre esto y el fotolog se monta la tia unos monologos q flipas.

Pos na q sigais asi, q me haceis reir mucho y gracias por acordaros de mi mencionarme en el cap.1

Besazos!

Nestor Mendez dijo...

Bienvenidos al blog¡¡
Soy relativamente nuevo también en esta historia del blog, en realidad lo hice para que la gente q escucha mi programa de radio también lo pueda ver y pueda ver fotos de los shows q cubrimos acá en Argentina. Y también para q vean al pesonaje de Alexis.
Les cuento que lo de ustedes está muy bueno, espero que no tengan muchos llamados y puedan seguir escribiendo. ¡Felicidades!

400eurista dijo...

Ay que monaaaaa, nuestra alis sergio por fin se decidio a perder 2 minutos de su vida en escribirnos!!!!jajajajajaja

Viva la alis, viva!!!
Y viva las risas que nos pegamos ayer viendo el barça en el CAMP NOU, vivan los cacheos, vivan las botellas sin tapon (jajajaja), vivan las fotos en el cesped, viva todo!!!!

PD: proximamente nueva actualizacion, pero es que.... como ya sabrán, sergio es más perro que niebla la de Heydi!!y le toca a él escribir asi que... ya sabes baby, manos a la obra!!!jajajajajajaja

Besos para todos y mercis por los comentarios, ah una cosa: no queremos malos royos asi que... aqui hay libertad de expresión, por favor no se falten los unos a los otros y menos a nosotros!!!Mira, sin quererlo ni beberlo he ehcho un rodolí!!!jajaja

Este blog es... SIIIN CENSURAAAAAA!!!!cOMO TE QUEDAS??MUERTAAAAAA!!JAJAJAJA

aquellos que escriben dijo...

estaré atento.

Anónimo dijo...

Gingerr!!!Tenias que ser tu...viniendo de ti nada tiene sentido...tas un poco pallá mas que pacá!!Xo igualmente testimu tranki!!!:D Muak y sigue así que se te da molt be postear.

QUIQUE dijo...

ei teleoperadores que zumbaos que estais y eso me gusta, que ya hat mucha gente seria. Muy guai el blog, por cierto gracias por visitar el mio , pensaba que nadie que no fueran mis amigos lo veia jaja

www.voleyquique.blogspot.com

El Indescifrable dijo...

Estooooo que habréis hecho este finde que todavía no sabemos nada de vosotros dos. Uy uy uyyyyy.

Aún me toca llamar para preguntar si estáis! Pasando lista.

Unknown dijo...

Bienvenidos al mundo blog, vuestro blog tiene buena pinta ... lo coloco entre mis blogs amigos ;D

saluditos

Alice dijo...

BUeno, me dio curiosidad y vine a conocerlos, se ve divertido su blog, seguiré leyendolos...

Saludos...

Moon dijo...

Holaa!!

Bueno ya veo que sois novatos como yo... también me gustaría que os pasarais por mi blog. Aún esta un poco cutre pero prometo actualizar pronto.....jeje

Buen comienzo, me gustó vuestro blog.
Un beso!

BK dijo...

Pues bienvenidos de nuevo, estoy deseando que llegue la noche......

Comento aqui porque en el de arriba no se puede.......

400eurista dijo...

Veréis, con esto del alcohol y las juergas nuestra memoria se ha quedado un poco pez y... no sabemos como se hace para que podáis dejar comentarios. Alguien seria tan amable de solucionarnos el imprevisto?; ¿que tenemos que hacer?

Besos a todos!!!
Firmado:

~~ DoS SiMpLeS TeLeoPeS~~