lunes, 29 de septiembre de 2008

Cap. 4: eFiCieNTeS 100%

Buenas noches gentucilla (EN ESPECIAL A TI SERGIO);

¡Qué horror!. ¡Como me cuesta concicliar el sueño!. Veréis tengo un problema de sueño. Sí, sí, yo (la Ginger) y creo que el Srito Sergio también ¿no?. Ah nop, pues a partir de ahora lo tendras!!!jejeje.

Bueno sigamos a lo que iba: ¡Sigo sin conciliar el sueño, qué horror!. Pero… creo que ya sé el por qué de mi insomnio. Sí, sí como lo leéis; y lo peor es que no me extraña nada. ¿Qué… por qué?. Pues muy sencillo, porque son tantos los nervios y la mala leche acumulada durante las 8 horas de trabajo en la central del 061 debido a los cientos de individuos ignorantes, estúpidos, locos, pirados, maleducados… y tantas sus anécdotas que aún estoy flipando. Y es que… ¿tan difícil es entender para que sirve el 061?. Decidme que es lo que no se entiende de: “emergencias médicas”. Yo creo que está bastante claro, ¿no?. Pues no, parece ser que la sociedad catalana, y más concretamente los pueblerinos de la zona de Tarragona y Lérida, tienen serios y grandes problemas de comprensión lectora porque… sino ya me dirán ustedes para que llaman al 061 para por ejemplo, saber como está el estado de la carretera a su paso por Esparraguera (cómprate uno de esos magníficos GPS y sabrás las alternativas); o bien, que se debe hacer para optar a la ayuda de la vivienda para jóvenes (¿me has visto a mi cara de quererme independizar?); o incluso para encargar una pizza; o… para reclamar el servicio del ADSL; y… yendo más allá, hasta para solicitar una cama. Sí, sí, como lo leen y es que yo en ese caso pienso: ¡señora debe ser la única en toda España, bueno que digo en toda España, en todo el mundo que no sepa que estamos de rebajas; así que haga el favor de irse al Ikea y comprarse la puta cama!. De verdad, es que de anécdotas hay para llenar un libro; os imagináis: ¡¡Lo que la gente no sabe del 061!!. Pero… de lo más surrealista, ¿eh?. ¡¡Pues no que llama un tío diciendo que le han abierto la cabeza con un “CHUPA_CHUPS”!!. ¡¡Os podéis imaginar la cara que se me quedó al oír semejante barbaridad!!jajajaajajaja

Pero… si sólo fuese eso, estaríamos encantados de la vida. Y es que… ¿qué me dicen de la típica persona que llama y no sabe dónde vive?; ¿a estas alturas de la vida y aún estamos así?. Por el amor de Dios, apréndete dónde vives y luego si eso, pues llamas a los de las ambulancias porque… que yo sepa; hasta el momento no hay nadie vidente en la sala, ¿no?. O… lo que es peor aún; las típicas “personas catetas”; sí, sí, lo siento, pero es que… hay que ser “cateto” para llamar y decir: ¡Por favor una ambulancia, rápido, urgente, es una crisis convulsiva y se está muriendo!; y de golpe, sin más miramientos te cuelgan y tú: ¡pero como te voy a enviar la ambulancia pedazo de corto si no me has dicho dónde estás!. Incluso… del que te dice es muy urgente sí, a lo que tu contestas: muy bien señor, le enviaremos la ambulancia lo antes posible. A lo que el responde: ¿ah, ya está viniendo verdad?. Y yo… entonces me pregunto: ¿a caso se han inventado ambulancias voladoras?. Y de ese “fantástico y eficiente” cuerpo de mossos de esquadra del que disponemos que confunden el distrito de Canyelles con el municipio Canyelles del Garraf… si es que a eso se le llama ser eficiente, sí señor. O… de la típica persona que se le cae un diente y tiene la brillante idea de pegárselo con pegamento superglu. ¡¡Si es que… para que luego digan que España va bien!!. Y… yo mido 1.80m no te jode.

Bueno, bueno… y un sin fin de anécdotas más que seguro darían para escribir una tesis eh Sergio porque… de verdad, no se pueden imaginar lo mal que llega a estar la gente en el siglo XXI, que dices: ¡contra más avanza la ciencia peor está el mundo!. Pues sí, esa es la realidad y el día a día de un operador de demanda del 061.

Pd: ¡¡Que sepan que… en cualquier lugar de Cataluña en que se encuentren les localizaremos!!jaja (vease "mi chumino negro"; la casa de pages, la cueva de Blanes....).




Firmado:

~~ DoS SimPleS TeLeoPeS ~~













¡¡HELADO DE... ¿CHUPA-CHUPS?!!jajajajajaja

¡¡HELADO DE... ¿Y USTED PA' QUE LLAMA SEÑORA?!!xD

¡¡HELADO DE... ¿065 en que li podem ajudar?

2 comentarios:

leo dijo...

jejejeje me he reido mucho con tu entrada¡¡¡ volveré a pasar por aquí.

un beso,
leo

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog, me a sido muy grato he instructivo, es muy completo, muchas gracias.
Saludos